
La cantante de música popular, y novia de Jhonny Rivera, Jenny López, compartió recientemente a través de sus redes sociales un preocupante estado de salud.
(Vea también: ¿Dónde está la novia? Jhonny Rivera apareció con varias mujeres en una finca)
Mediante un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, la artista detalló su mala experiencia de salud mientras se encontraba en la ciudad de Bogotá. Jenny dijo, con preocupación: “Y yo que pensaba que ya se iban a acabar las enfermedades del año”, haciendo alusión a su esperanza de disfrutar de una temporada navideña sin contratiempos, al lado de su pareja.
La artista atribuyó su malestar a una comida que ingirió en un conocido restaurante de la capital, justo antes de un concierto en la localidad cercana de Guasca. “Yo le echo la culpa a un pulpo que comí en un restaurante de Bogotá antes de irme al show. Desde ayer estoy supermal”, confesó López con evidente desánimo.
(Vea también: Jhony Rivera pasó percance grabando un video y sufrió golpazo por error de Luis Alfonso)
Mientras reposaba en su cama, capturada en el video, Jenny comentó que ni los filtros de Instagram podían disimular su mal estado: “Yo creo que mi cara lo dice todo”.
Además, reveló su preocupación por los próximos días festivos, dado que se encontraba a la espera de los resultados médicos que determinarían si podría celebrar la Navidad. “Estoy esperando los resultados de las solicitudes para ver si mañana puedo celebrar la Navidad. Ay, Dios, qué situación”, concluyó.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO