
En la telenovela ‘Pedro, el escamoso‘, el personaje de ‘Don Chichi’, cuyo verdadero nombre es Sandro Bilicich, era visto como un rival temido por Pedro Coral, quien sentía celos de su atractivo y carisma.
(Vea también: “Estaba muy pesado”: Miguel Varoni contó sobre los ‘ajustes’ que hizo a su cuerpo)
Sandro fue interpretado por Diego Ramos, este personaje encarnaba el papel de un galán que perturbaba la vida de Coral. Diego Ramos, conocido por su exitoso papel en la serie, ha seguido una destacada carrera actoral en Argentina desde entonces.
Ver esta publicación en Instagram
¿Quién es el exnovio de Diego Ramos, Sandro, en ‘Pedro, el escamoso’?
A lo largo de los años, Ramos ha mantenido su vida personal en gran medida alejada de las redes sociales, concentrándose principalmente en su carrera profesional y compartiendo poco sobre su vida privada.
Recientemente, Ramos sorprendió a sus seguidores, hace años, al compartir fotos con Mauro Cernadas, un abogado y político que fue su pareja durante un tiempo.

En una entrevista publicada el 5 de junio de 2024 por el medio argentino Pronto, Ramos reveló detalles sobre su relación con Cernadas. El actor describió su relación como significativa, mencionando que había sido su pareja más duradera hasta el momento, con casi siete años juntos.



Destacó que, a pesar de sus horarios de trabajo opuestos —él trabajando en el teatro por la noche y Cernadas durante el día—, ambos se esforzaban por pasar tiempo juntos, ya sea en las mañanas o los fines de semana. Sin embargo, la situación actual de su relación parece haber cambiado.
Aunque en su momento compartieron fotos y momentos juntos en las redes, ahora la pareja no se sigue en Instagram, lo que sugiere una posible ruptura. Esta noticia ha generado especulación entre sus seguidores, quienes ahora se preguntan sobre el estado actual de su relación.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO