
Llegó el día de recibir a los invitados del ‘Desafío’ en la semana donde será una de las mujeres quien abandone la competencia el martes 2 de julio. Lina, Sonia y Diana fueron bien recibidas por los tres equipos.
(Vea también: Kevyn, del ‘Desafío’, se puso celoso por carta que le llegó a Natalia y le dio almohadazo)
Muchas trabajan diariamente con su fuerza, son amas de casa o son administradoras de empresa, incluso entrenadoras físicas, pero Lina contó que en la actualidad no tenía trabajo.
Sin embargo, fue beta el primer equipo en escogerla y recibirla con el mayor cariño. Antes de entrar a la prueba, Lina le contó a sus compañeros de momento que el reto para ella empezó desde el primer momento en el que salió de su casa, en Vichada, ya que, debido a la distancia, tuvo que hacer un viaje de tres días.
Salió en una lancha, luego tuvo que coger un bus hasta Villavicencio y desde ahí tomó un avión hasta llegar a Bogotá. El gran esfuerzo por llegar a participar en una sola prueba valió la pena gracias a la determinación con la que salió a competir.
Fue la primera en llegar al último reto de toda la prueba que consistía en poner unas bolas de acero en una tabla con huecos. Gracias a la concentración de la mujer logró terminar antes que sus dos compañeras y se llevó una televisión y una nevera a su casa.
(Vea también: Cuánto dinero se llevó ‘Kratos’ luego de su eliminación en el ‘Desafío’: llenó bolsillos)
En redes sociales, televidentes del programa la halagaron y reconocieron el valor que tuvo para aceptar un reto de esos sin saber si podría salir victoriosa.
Beta no es de mi agrado, pero que bien por Lina, excelente competidora.#DesafioXX
— sebastian (@sfm99_) June 29, 2024
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO