author
Escrito por:  Yenny Bejarano
Redactora     Mar 10, 2024 - 11:05 pm

Alejandro Estrada, esposo de Nataly Umaña, finalmente decidió ingresar a ‘La casa de los famosos’, luego de que él y los televidentes se dieran cuenta de los besos y la cercanía de su esposa con el participante Miguel Melfi.

(Vea también: Alejandro Estrada dice por qué entra a la ‘Casa de los Famosos’ realmente; ¿divorcio a la vista?)

“Lo que vengo a hacer ahora precisamente es mi voto de confianza en ti y en mí para un futuro diferente, sé vas a tener un futuro fantástico y te lo mereces, retiro todas mis promesas, pero no retiro para nada y nunca lo voy a hacer mis buenos deseos para ti, te lo mereces todo”, dijo Alejandro Estrada a Umaña

¿Qué dijo Nataly Umaña luego de ver a su esposo, Alejandro Estrada, en ‘La casa de los famosos?

“Antes no quería hablar de Alejandro porque no debía, pero para nadie es un secreto que es el hombre más espectacular, caballeroso, amoroso, él más fiel y leal, 12 años donde literal el man es un caballerazo”, contó Umaña.
Luego dijo: “Con el tiempo nos la llevamos tan bien, que nos volvimos los mejores amigos y de un año para acá, me sentía como estar con mi mejor amigo y se empezó a perder un montón de cosas en la relación, se desgastó”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Famosos_Colombia (@famosos_col5)


Fue una relación tan linda que por eso nunca se dio por finalizada, “Vamos a luchar mona, siempre con amor y con respeto, pero la cosas siempre iban cayendo, yo estaba amargada yo no lo hacía feliz, salíamos de rumba y es lo mejor que me ha pasado en la vida”, dijo Umaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nataly Umana (@natalyumanaa)

“Sé que es difícil encontrar un hombre que me ame igual que él tan bonito, pero él no es feliz conmigo y yo también merezco ser feliz y si él encuentra a alguien se lleva al mejor hombre que pueda existir“, puntualizó.

Después dijo: “Le pido perdón a mi familia, a él a la familia de Alejo y a nuestro amigos”, contó Umaña.

LO ÚLTIMO