
Hay muchas historias detrás de todos los participantes del ‘reality’ de Caracol Televisión. Cada uno tiene momentos felices de su vida, pero también existen algunos tristes y duros de afrontar.
(Vea también: ‘Glock’, del ‘Desafío’, sacó a relucir su ‘toque toque’ con jugador de Selección Colombia)
Karen, antes de salir a la competencia, le contó a sus compañeros una historia macabra y llena de odio hacia su mamá. Según dijo, hubo una vecina en tiempos pasados que sentía mucha envidia, por lo que decidió enterrar unos husos de perros en la casa, lo que conllevó un mal tiempo familiar.
Fue el papá quien detuvo toda la situación, pero llegó a preocuparlos porque la maldad iba directamente hacia su mamá y lograron hacerle un gran daño. Sin embargo, la situación se pudo controlar a tiempo y no llegó a consecuencias peores.
Karen ha sido una de las competidoras más sobresalientes del programa porque a pesar de que muchos la subestimaron, se ha destacado en retos que han sido extremadamente exigentes, dejando a sus propios contrincantes sorprendidos.
(Vea también: “Fue pedante”: Arandú, del ‘Desafío’, contra ‘Alejo’ por ponerle el chaleco a Darlyn)
Ahora, algunos espectadores postulan a Karen como una de las últimas, porque además de sus destrezas físicas, ha sabido llevar con tranquilidad la presión que se siente no solo en su equipo, sino en la competencia en general, teniendo en cuenta que ya están llegando a la recta final del ‘reality’.
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO