
El ambiente en ‘Masterchef’ no inició del todo bien, pues el 14 de agosto, un día antes, Dominica tuvo que ponerle un delantal negro a una de sus compañeras y ella escogió a Paola Rey, no porque le cayera mal, sino porque se ha destacado como una gran competidora.
(Vea también: Malestar con ‘Masterchef Celebrity’ por decisión de jurados: ¿protegen a ‘Franko’ Bonilla?)
Sin embargo, ni ella ni el resto de sus compañeros estuvieron felices al otro día, por lo que se sintió la tensión en la prueba. Pero lo que se llevó la atención fue la salud de Llano, quien empezó a sentir un tambaleo en sus piernas, al igual que en las manos.
El actor le dijo a Ilenia que no se sentía bien, pero siguió trabajando para no perjudicar a su equipo. Pero las cosas no mejoraron. Al pasar de los minutos, Llano se empezó a sentir peor, hasta el punto que tuvo que dejar todo lo que estaba haciendo para poder tomar aire.
“Estoy mareado, estoy muy mareado”, afirmó Llano.
Lo cierto es que Ilenia y el resto de integrantes de su equipo trataron de llamar a los médicos, pero él no dejó. Pero al no ver mejoría, ellos mismos tuvieron que cogerlo con fuerza porque él se desvaneció.
(Vea tambieén: Famosos de ‘Masterchef’ decidieron a quién sacar entre Marcela Gallego, Cony Camelo y más)
Inmediatamente, llegó el equipo médico de producción para saber qué era lo que estaba pasando con el actor. Se dice que pudo ser un caso de deshidratación.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO