author
Escrito por:  Jessica Jones
Periodista     Feb 18, 2025 - 6:57 pm

Jery Sandoval fue la primera famosa en salir del ‘reality’ sin estar en una eliminación formal. Luego de una acalorada pelea entre ella y Emiro y ‘Yaya’, la actriz quedó muy tocada y le pidió al ‘Jefe’ salir de la casa.

(Vea también: Aparece la exnovia de Camilo Trujillo: lo dejó mal parado y dijo qué pasó antes de ‘LCDLF’)

Lo cierto es que, luego de varios días después, la famosa se mostró muy tranquila con la decisión y hasta aseguró que se iría el mismo programa, pero en Estados Unidos, lo que preocupó a algunos televidentes que notaron que ella no solía tener la paciencia suficiente para dicho formato.

Lo cierto es que recientemente publicó un video cantando una canción que poco se entiende, cogiendo su cabello y haciendo varios gestos.

A pesar de que no se veía nada extraño, los usuarios en Internet no dejaron pasar el momento y aseguraron que no lucía del todo bien:

“Ella no parece normal”, “¿y para cuándo el exorcismo?, “¿cuándo la internan?“, “muy linda, pero ese gesto con el labio de arriba me va a dar un tic”, “esta vieja es como rara“, “ella actuó así porque tenía el síndrome de abstinencia”, entre otros comentarios.

(Vea también: ‘Yaya’ se sobrepasó con ‘La liendra’ en ‘LCDLF’ y hay controversia; Dani Duke se emberracó)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Lo cierto es que la actriz parece emocionada por todo lo que se viene en su carrera, sobre todo con su música, tema en el que, según ha mostrado, está muy enfocada y poniéndole toda su energía.

 

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO