
En este desafío por parejas del ‘reality’ de cocina, los participantes se enfrentaron con el objetivo de dar lo mejor de sí y obtener los tres puntos en juego para avanzar en la competencia.
En esta ocasión, Catherine Ibargüen y Martina ‘La Peligrosa’ se midieron en un emocionante reto gastronómico que puso a prueba su creatividad y habilidades culinarias.
(Vea también: Carolina Cuervo, finalista de ‘Masterchef’, habló de ‘Cony’ Camelo y su personalidad)
La cantante enfrentó varios contratiempos durante el reto en ‘MasterChef Celebrity’ y, por primera vez en esta temporada, llegó al atril sin un plato para presentar, debido a que no logró ejecutar ninguna receta.
“En esta oportunidad, nada jugó a mi favor. Tuve demasiadas dificultades al trabajar la masa y, cuando intenté recurrir a un plan B, ya era demasiado tarde”, confesó Martina, visiblemente afectada por el resultado.
Nicolás de Zubiría le dijo a la cantante: “Siempre se debe tratar de presentar algo en el atril, lo que sea”.
Ver esta publicación en Instagram
Jorge Rausch respondió a Martina con un comentario tranquilizador: “A veces tenemos un mal servicio y no queremos presentar nada. Así que no pasa nada, vamos con toda”.
Tras sus palabras, la hermana de Adriana Lucía chocó las manos de los jueces y de la presentadora Claudia Bahamón, asegurando con determinación que seguiría dando lo mejor de sí en los próximos retos.




Poco después, Catherine Ibargüen tomó la palabra y expresó: “Estoy acostumbrada a ganar, pero de tú a tú sabía que el plato de Martina era excelente. Sin embargo, ganar así no es bonito”.
“Te deseo lo mejor para el próximo reto”. Martina respondió con una sonrisa y un toque de humor: “Pero ganar es ganar”. La deportista, visiblemente molesta, replicó con un breve “Sí”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO