author
Escrito por:  Jessica Jones
Periodista     Jun 27, 2024 - 10:31 pm

Caterine Ibargüen ha sido una de las participantes más esperadas de la competencia. La deportista aceptó el reto de estar en la cocina más importante de Colombia y lo cierto es que le ha ido muy bien.

(Vea también: Quiénes son los padres de Ilenia Antonini, de ‘Masterchef’; su madre es famosa actriz)

Además de demostrar que tiene talento para las recetas, mostró su calidad de ser humano y el corazón tan grande que tiene.

Y es que en el último reto del 27 de julio se llevó el primer puesto, superando a sus compañeros por mucho. Sintió alegría cuando obtuvo el pin de inmunidad, pero la sonrisa se le borró rápidamente del rostro cuando los jurados la pusieron a tomar importante decisión.

Tuvo que elegir a una persona para ponerle el delantal negro e ir directamente a eliminación, lo que la conflictuó porque tiene una excelente relación con todos, por lo que no quería mandar al matadero a nadie.

En ese momento, Ibargüen se puso a llorar porque se sintió muy mal y hasta Claudia Bahamón tuvo que consolarla para que entendiera que solamente era una dinámica del juego.

(Vea también: Por qué Laura Londoño estuvo en ‘Masterchef’ de España y no en la de RCN: inevitable razón)

Es más, los jurados estuvieron a punto de tomar la decisión por ella, pero finalmente decidió que sería Alejandro Estrada quien se llevara el castigo. Cuando el actor pasó adelante, ella le dijo que lo escogió por tener mucho talento para la cocina, así que de seguro se salvaría..

En redes sociales valoraron la empatía de la deportista:

La actitud, la empatía y el compañerismo de Caterine Ibargüen hoy es más de lo que queremos ver en los ‘realities'”, “Caterine Ibargüen, mi vida, cómo vas a hacer tan hermosa y llorar porque te toca poner un delantal negro“, fueron algunos comentarios en redes sociales.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO