
Desde que inició el programa, la idea de que hay enemistad entre Carla Giraldo y Cristina Hurtado ha venido creciendo, sobre todo luego del episodio en donde la tensión se sintió tanto, que se volvió viral en varias redes sociales.
(Vea también: ‘Culotauro’ se apartó de Diana Ángel en ‘Casa de los famosos’: “No quiero ser un Melfi”)
Ahora, las presentadoras vuelven a ser centro de atención por parte de los espectadores, quienes se percataron de un comentario que hizo Carla Giraldo al aire, detalle que incomodó a Cristina Hurtado.
‘Culotauro’ fue el líder de la semana, por lo que tuvo que escoger a su nuevo equipo para el cuarto ‘Cielo’. Tenía la posibilidad de escoger a ocho o nueve personas, pero él aclaró que escogería solo a ocho.
En ese momento, Giraldo no desaprovechó el momento para contestar: “Agáchese y se lo…”, comentario que causó risa en los integrantes de la casa, pues supieron a qué se refería a una famosa frase un poco grosera.
Buajajjajajaajajajaj mk no les pasa que el mejor contenido de esa casa lo da Carla Giraldo como presentadora Xd 🤣🤣
Agáchese y se… la cara de Cristina 😬@LaCasaFamososCo #LaCasaDeLosFamososCo #LaCasaDeLosFamososCol #LaCasaDeLosFamososColombia pic.twitter.com/LNjMIQ6p7b
— Deiby Pulla (@deibyz806) March 19, 2024
Sin embargo, a quien no le pareció tan cómico fue a Cristina Hurtado, quien inmediatamente la miró fijamente sin ninguna sonrisa en su rostro.
Obviamente, el momento fue grabado por algún espectador, pero no recibió críticas, sino que, de hecho, fue halagada por su espontaneidad, que contrasta perfectamente con la manera de presentar de Hurtado, siendo ella la más seria del programa.
(Vea también: Isabella Santiago hizo dura confesión en ‘La casa de los famosos’ y dejó llorando a fans)
“De acuerdo. Carla, Lina y Carmelo son lo mejor de ese programa”, “se pasa de Carla”, “Carla es un parche, me hace reír mucho con sus ocurrencias”, fueron los comentarios de algunos usuarios.
LA CARA DE CRISTINA A CARLA GIRALDO JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJA
LA AMO…. #LaCasaDeLosFamososColombia #LaCasaDeLosFamososCo pic.twitter.com/QzhNb2zQy6
— Hablo por mi (@AndresRoaCo) March 19, 2024
A pesar de la cara de disgusto de Hurtado, un creador de contenido aseguró que no tienen una mala relación. De hecho, supuestamente se llevan bien detrás de cámaras.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO