A medida que pasa la competencia en el ‘Desafío’ el ambiente se pone más pesado. Después de varios meses de convivencia, los jugadores desean volver a su vida normal, pero no sin antes de pelear para poder llevarse los 400 millones de pesos de premio.
(Vea también: Natalia y Kevin le metieron picante al ‘Desafío’ con beso durante reencuentro en casa Beta)
Quedan solamente dos grupos, uno liderado por Luisa, de Omega, y otro por Darlyn, de Beta. A lo largo de los ciclos, las dos mujeres han sabido llevar las riendas de los equipos, pero un roce entre la líder del equipo azul y ‘Alejo’, del rosado, incomodó a varios.
Todo se desencadenó cuando ‘Alejo’ se acercó a Darlyn y le dijo que no estaba de acuerdo con su actitud con Luisa, pues fue nominada en una ocasión pasada, lo que no le pareció correcto al hombre teniendo en cuenta que Luisa pertenecía a Beta anteriormente.
Sin embargo, el equipo azul salió a defender a su líder y le dijo a ‘Alejo’ que él solo había ido para hacerla sentir mal, acción que, a modo de ver de ellos, no era correcta, ya que al fin y al cabo todas las decisiones tomadas hacen parte del juego.
(Vea también: Quién es la exparticipante del ‘Desafío’ que estará por Colombia en los Juegos Olímpicos)
Beta le dejó claro al integrante del equipo rosado que debía ser más respetuoso con Darlyn, puesto que ninguno de los integrantes de Beta se ha acercado a cuestionar a sus contrincantes.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que ‘Alejo’ está empeñado en defender a Luisa porque hace poco le confesó que estaba sintiendo cosas por ella.
LO ÚLTIMO