La presentadora de Caracol Televisión, Daniela Pachón, anunció en noviembre del año pasado, a través de sus redes sociales, que se encontraba a la espera de su primer bebé.

“En medio de dificultades en mi hogar, como seguramente ustedes también las tienen, un día Dios respondió a nuestro deseo, a nuestra oración, y lo hizo con la manifestación de amor más maravillosa: ¡el milagro de la vida!”, escribió la periodista en su Instagram.

(Vea también: Melissa Martínez contó en qué trabajó antes de estar en medios; muchos ni lo imaginaron)

Y agregó: “Hoy les comparto con la alegría a flor de piel mi mayor reto y mi más dulce noticia: seré mamá (…) significa algo así como el triunfo del amor”. Por último, reveló que la bebé que se llamaría Victoria.

Luego, en abril de 2022, Pachón dio la gran noticia de que su hija ya había nacido. “Ella nació y yo renací. Gracias Dios por mostrarme el milagro de la vida”, expresó la feliz mamá.

Daniela Pachón contó graciosa anécdota en su rol como mamá

La periodista que forma parte del equipo del noticiero de Caracol Televisión, contó cómo ha sido su experiencia como madre en una entrevista en ‘Bravissimo’, de City TV.

“La vida me cambió no solamente en mi rutina, sino también desde mi interior. Soy más sensible, más agradecida, más consciente del día a día. Valoro aún más la salud y veo las cosas de otra manera, ya que se acomodaron las prioridades”, aseguró Pachón con evidente emoción.

También aprovechó para relatar una divertida anécdota que vivió en su proceso como mamá en las primeras semanas de vida de su hija. “El sueño en las noches era muy pesado. Mi mamá y mi esposo se relevaban para cuidar a la niña. Entones, cuando me despertaba ellos ya le habían dado tetero o ya la habían cambiado”, contó la presentadora.

“Una vez mi mamá me dijo: ‘Quedó esto del tetero, tómeselo’, entonces yo me lo tomé. Pasaron los días, y en una de esas noches en las que mi esposo se levantó a darle tetero a la niña, también me desperté y él me dijo: ‘Téngame acá’, y no sé qué pasó porque estaba dormida. Luego de unos minutos, otra vez me desperté y él me pregunta por el tetero y le dije que me lo tomé, y la niña no paraba de llorar”, narró entre risas.

Finalmente, explicó cómo en su día a día. “Ya no me puedo demorar bañándome lo que antes me demoraba, y tengo que dejar más cosas preparadas en mi casa”.

Esta es la entrevista de Daniela Pachón en ‘Bravissimo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bravíssimocity (@bravissimocity)