Se decía que las grabaciones habrían empezado este año y que todo el elenco, conformado por Kim Cattrall (Samantha), Kristin Davis (Charlotte) y Cynthia Nixon (Miranda), además de Parker, ya habría firmado contratos para grabar.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, en una reciente entrevista, Parker, de 52 años, aseguró que: “No la vamos a hacer. Estoy decepcionada. Teníamos un hermoso, divertido, alegre, desgarrador y muy relacionable guion”, señala People.

“No es solo decepcionante para nosotras saber que no vamos a contar la historia ni tener esa experiencia, sino también para la audiencia, que ha pedido y lleva esperando una nueva película”.

De acuerdo con la revista ¡Hola!, la realización de la cinta se habría cancelado luego de que Cattrall revocara su participación días antes de iniciar el rodaje. Al parecer, la actriz habría pedido a Warner Bros más papeles en otras producciones a cambio de actuar en ‘Sex and the City’, sin embargo, la compañía le dijo que no y por lo tanto determinó que sin ella y su personaje de Samantha no tendría sentido grabar.