Nicky Jam, desde su cuenta de Twitter, se dirigió directamente a los colombianos y dijo: “Entre todos debemos seguir construyendo este hermoso país del que me hicieron enamorar”.

Con la camiseta de la Selección puesta, el artista dijo que es “un padre colombiano preocupado por el futuro de nuestros hijos”.

“Pidamos nuestros derechos en paz”, agregó el cantante.

Este es el mensaje publicado por el artista, nacido en Estados Unidos, que reside en Colombia:

La publicación del reguetonero desató varias reacciones que destacan su amor por Colombia y que se preguntan en dónde están los artistas colombianos y sus manifestaciones en medio de las protestas.

Cabe recordar que varias figuras nacionales han hablado del tema, y han pedido creer en el país.

Uno de ellos fue Egan Bernal, ciclista colombiano campeón del Tour de Francia, que invitó a tener esperanza, fe y creer que las cosas pueden cambiar.

Otro referente colombiano que habló de las marchas fue Juan Guillermo Cuadrado, que oró por el país.

De otro lado, cabe recordar que recientemente otro artista extranjero también se pronunció sobre la situación de orden público que vive el país. Residente (ex Calle 13) lanzó un mensaje de apoyo a los colombianos.

Dijo que “los gobiernos, por lo general, cuando se asustan tratan de desestabilizar creando grupos de vándalos, pero esos son trucos viejos que ya nosotros conocemos y las nuevas generaciones no van a caer en eso”.

Después de su mensaje algunos internautas pidieron “+ Residente, – J Balvin”.

Estos son algunos de los mensajes de los usuarios de redes sociales después de la publicación de Nicky Jam: