El cantante vallenato, que hace unas semanas mostró el accidente de tránsito que dejó la camioneta en la que viajaba al borde del abismo, vivió un bochornoso momento durante uno de sus conciertos.

Según explicaron algunos usuarios en redes sociales, su más reciente ‘show’ en Barrancabermeja se vio marcado por la curiosa escena que protagonizó una de sus fanáticas, que, violando los protocolos, se subió a la tarima y fue en busca del guajiro.

Según se aprecia en las imágenes difundidas, la mujer se trepó a la tarima y, sin importarle que uno de los miembros de seguridad intentó detenerla, llegó hasta el punto en el que se encontraba el artista interpretando la canción ‘Perdóname la vida’, uno de los éxitos más reconocidos de Los Inquietos.

(Vea también: Nelson Velásquez cambió de ‘look’ y fue claro con “pendejos” que lo critican: “Me siento bien”)

Nelson Velázquez fue acosado por fanática en pleno concierto

Portando un vestido negro, la mujer llegó corriendo hasta donde el cantante y lo abrazó inmediatamente. Sin embargo, casi que al instante, se lanzó a darle un beso en la boca.

El artista volteó su cara y evitó que esto ocurriera, pero la mujer siguió insistiendo en reiteradas ocasiones sin soltarlo. De hecho, tres hombres tuvieron que intervenir y entre todos lograron separar a la mujer.

No obstante, esta alcanzó a preguntarle al cantautor por qué no le había dado un beso, a lo que Velázquez no tardó en contestar.

Lee También

“Porque me mata tu marido… qué ¿por qué no le doy un beso? Porque me mata tu marido”, dijo Nelson Velázquez ante el público.

Para muchos asistentes el momento fue gracioso, por lo que se alcanzan a escuchar varias risas con lo ocurrido.

Acá, el video de lo sucedido compartido en Twitter: