Marcelo Grecco es el papá de Paloma y también es familiar de sangre de la actriz en primer grado. 

Aunque, obviamente, estuvo presente en su vida desde siempre, su relación pasó al plano amoroso cuando Isabel, fruto de su primer matrimonio con Víctor Gómez, tenía apenas 9 meses.

En un en vivo que hizo en Instagram, Natasha recordó que es un tema que “muchas personas no entienden”, pero explicó que ella nunca lo vio como todo el mundo ve a sus primos, pues crecieron en países diferentes.

Lee También

“No nos criamos juntos, él en Uruguay, yo en Colombia […] En ese momento no te podías casar entre primos hermanos, hoy en día sí se puede… en la iglesia católica. Nos casamos por lo civil. Siempre postergamos el rito porque teníamos el concepto de que estamos unidos y no necesitábamos nada más”, se escucha decir a Natasha en un fragmento de su transmisión en vivo que replicó una cuenta en Instagram.

SuperLike añade que Klauss contó en el en vivo que también acabó con varios mitos cuando estaba buscando quedar embarazada de su pareja, primo hermano:

“Cuando estábamos en el plan de tener una bebé entre nosotros dos mi ginecólogo me dijo ‘Pero claro, no hay ningún problema’, y yo: ‘Pero ¿cómo así? Es que las creencias dicen que entre primos…’ ‘No, para nada’. Nos mandó donde un genetista y entendimos un montón de cosas que uno tiene por creencias, porque todo es un tema de creencias que te meten en la cabeza”, habrían sido sus palabras, según el portal.