Natasha Klauss es una de las actrices más reconocidas de nuestro país. La famosa es recordada por múltiples papeles, y especialmente por darle vida a Sara Elizondo en la famosa Pasión de gavilanes, que hace poco estrenó una segunda parte.

(Le puede interesar: Quién es el desconocido nuevo esposo de Natasha Klauss y su negocio con Falcao García)

Y en los últimos días ha vuelto a dar de qué hablar gracias a su matrimonio. La famosa llegó al altar y le dio el sí a Daniel Gómez, un hombre que, a diferencia de ella, no hace parte de la televisión y la farándula colombiana.

Justamente, debido a esta boda, muchos recordaron una antigua relación que tuvo la actriz y que fue muy sonada hace unos años. Y es que Natasha se casó con un primo: Marcelo Grecco.

Exesposo de Natasha Klauss también es su primo

De acuerdo con la actriz, como vivieron mucho tiempo lejos (ella en Colombia y él en Uruguay), con el pasar de los años dejó de verlo como un familiar.

“Como no me crié con él, no lo veía como un primo, no tenía la connotación del primo. Mis recuerdos de él siempre eran de chiquita, como que iba a Uruguay y lo veía y era mi primito”, confesó Natasha en un Instagram Live.

(Vea también: Revelan foto de Natasha Klauss en matrimonio y con vestido blanco hacia el altar)

La famosa también contó que se asustaron a la hora de pensar en tener hijos, pues creían que podían nacer con enfermedades congénitas. Sin embargo, tuvieron el visto bueno de su ginecólogo de confianza:

“Cuando estábamos en el plan de tener una bebé, mi ginecólogo me dijo: ‘Pero claro, no hay ningún problema’, y yo: ‘Pero, ¿cómo así? Es que las creencias dicen que entre primos…’ ‘No, para nada’. Nos mandó donde un genetista y entendimos un montón de cosas que uno tiene por creencias”.

Lee También

Luego de eso, la pareja trajo al mundo a Paloma, que llegó a hacerle compañía a Isabel, la hija mayor de la actriz y quien fue fruto de una relación anterior.

En aquel momento la actriz también reveló que solo se casaron por lo civil, ya que por la iglesia no pudieron debido a las normas católicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)