La batalla musical de ‘La voz kids’ tuvo como protagonistas a Dicsy, Sara y Angelyn, tres pequeñas artistas que ya habían impresionado por sus magníficas voces cuando se presentaron en la audición a ciegas.

Pero las miradas del público y de televidentes se centraron, por un momento, en apreciar el cambio de imagen de la jurado Natalia Jiménez, que dejó atrás su vestido de color negro y lo cambió por una especie de top en tono mostaza y un pantalón oscuro.

(Lea también: Llorando y de rodillas, Natalia sufrió batalla en ‘La voz kids’; Yeison Jiménez no aguantó)

El sombrero negro, que ya era característico de su indumentaria, también desapareció esta noche, y la española lució un peinado que dejó ver su cabellera suelta y de color castaño.

Lee También

Jiménez, además, lució un enorme collar en su cuello y unos aretes que le hicieron juego con el color de su ropa y del cabello, y por eso le hicieron saber los internautas que “valió la pena” arriesgarse con ese cambio.

La pinta de la jurado brilló tanto como el talento de las tres niñas que se midieron en el escenario en una batalla en la que Natalia, líder del equipo, tuvo que escoger a una de ellas.

Su confidente y asesor, Yeison Jiménez, destacó que cada una de las participantes tuvo su momento de protagonismo dentro de la canción.

Natalia Jiménez, jurado de ‘La voz kids’, escogió a Angelyn para seguir en competencia

La española, por su parte, dijo que se quedaba con la voz de Angelyn, y explicó que era una decisión “meramente estratégica” para lo que se viene más adelante en la competencia.

“Valió la pena girarse, Nati, y te quiero felicitar”, dijo la presentadora Laura Tobón, al ver el talento de las concursantes, que ustedes también pueden observar a continuación.