La decisión fue tan dolorosa de tomar que Natalia Jiménez rompió en llanto poco antes de dar el nombre de la elegida, ya que las tres niñas descrestaron con su presentación en el escenario de ‘La voz kids’.

El trío que se midió en la denominada batalla estuvo compuesto por Isa Tuos (de Pereira), Isabella (de Santa Marta) y Shaireth (de Riohacha), y la canción que eligieron fue ‘La vida es un carnaval’.

Las tres pequeñas artistas demostraron que estaban la altura de la competencia y que cualquiera de ellas podía ser la elegida para continuar en el programa, algo que Andrés Cepeda les reconoció al decirles que vio en sus presentaciones “un derroche de talento, pero también de ternura”.

“Está complicado”, dijo Cepeda, comentario con el que coincidieron el equipo de Jesús Navarro y sus asesoras.

Lee También

Si bien Natalia Jiménez se disfrutó la presentación hasta ese momento, luego empezó a sufrir ya que había llegado la hora de elegir a una y dejar a las otras dos fuera de competencia.

Natalia y Yeison Jiménez lloraron por eliminación en ‘La voz kids’

Las lágrimas afloraron en el rostro de la jurado cuando Yeison Jiménez, su asesor, les hizo saber a las niñas que pase lo pase con la decisión de Natalia sus sueños de ser artistas no terminaban allí, sino que ese era apenas el comienzo de todo.

Natalia se secó las lágrimas y anunció su elección: “Voy a tomar una decisión personal y por el equipo: tengo que salvar a Shaireth”.

Luego, la jurado se fue hasta el escenario y se abrazó con las tres niñas, les hizo saber que presentaron una gala espectacular y les concedió una última petición: cantar con las dos que quedaron eliminadas su tema ‘Creo en mí’.

Para ese momento, Yeison vivía su propia batalla para contener el llanto, hasta que finalmente la emoción le ganó, como se aprecia a continuación.