La artista explicó al programa ‘La Red’ que por un choque en su moto el pasado 3 de abril llegó al hospital con 47 fracturas en su rostro, otras lesiones de las que aún se recupera y que casi le practican una traqueotomía, pero por ser cantante evitaron realizar el procedimiento de este modo.

Naela detalló que estaba manejando su moto y evitó entrar a un túnel, pero al hacer el desvío calculó mal el espacio y se estrelló contra un “poste de información“, que impactó directamente con su rostro.

El fuerte golpe la dejó inconsciente y una señora la despertó después, aunque no podía abrir los ojos porque sentía que se le llenaban de sangre, pero hizo todo lo posible para hacerlo y logró ver que llegó un policía que dijo: “Es colombiana, no debe tener familia“.

El susto que le produjo lo dicho por el uniformado la forzó a sacar fuerzas para comunicarse y le dijo a la señora que tenía su celular en el bolso, por lo que logró comunicarse con su esposo y luego fue trasladada al centro especializado.

Ahora, la artista no puede abrir la boca de la misma forma que lo hacía antes, lo que reduce significativamente su capacidad para cantar. Además, no siente sus labios y otras zonas de su rostro, pero sí logra palpar algunos de los tornillos que le implantaron.

La recuperación del accidente tardará al menos un año, pero Naela no piensa dejar su sueño de lado: tiene 2 álbumes grabados.

Este es el informe completo: