Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho, llegó a Colombia hace unos meses para formar parte del grupo de jueces del ‘reality’ musical de Caracol Televisión, ‘La voz kids’, junto a Kany García y Andrés Cepeda.

El artista, de 38 años, estableció, temporalmente, su hogar en Bogotá en compañía de su actual pareja, Melanie Millie y su hija menor, Mya.

(Vea también: Negocios que tienen entrenadores de ‘La voz kids’; uno es todo un empresario)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melany Mille (@millemelany)

La relación de Nacho con la periodista y modelo venezolana nació en 2019, mismo año en el que se conoció que el intérprete de ‘Báilame’ se había separado de su esposa.

Luego, por mucho tiempo se especuló que el fin de su matrimonio se debió a que él le había sido infiel a Inger Devera con la comunicadora. Pero, recientemente, el cantante contó cómo pasaron las cosas en ese momento.

Nacho, de ‘La voz kids’, aclara si su actual pareja es la causante de su divorcio

Miguel Ignacio Mendoza contó que él conoció a Melanie en Venezuela cuando se encontraba planificando una gira de conciertos. Durante ese proceso necesitaba hacer una sesión de fotos, por lo que un amigo le dio el contacto de ella y le aseguró que lo podía ayudar. Para ese momento él ya tenía tres meses separado de Devera.

“Le escribí y ella me respondió. Empezamos a hablar sobre muchos temas y de repente ya le estaba contando mi vida”, narró Nacho a la revista Vea. Asimismo, indicó que desde entonces comenzaron a salir, pero como amigos.

“Nos vieron llegar juntos a unas premiaciones musicales, porque yo la invité, y como yo no había anunciado mi separación, a pesar de que habían pasado muchísimos meses, la gente especuló sobre su presencia en mi vida y sobre su supuesta responsabilidad en mi ruptura”, reveló.

Asimismo, asegura que el no haber comunicado a tiempo que ya no estaba con Inger fue lo que ocasionó la ola de chismes contra él y Millie.

“Cometí el grave error de no anunciar esa separación porque yo tenía como un pequeño resentimiento cuando empecé a entender que no todo el que te sigue, te sigue para quererte. Yo como que sentía que mi vida privada era mi vida privada, pero en realidad era muy pública”, aseveró.

Lee También

En cuanto a los fuertes señalamientos que ambos debieron enfrentar, el venezolano indicó que los ayudó a compenetrarse más. “En vez de separarnos, lo que hizo fue unirnos más. Ella se mantuvo firme ante las críticas, la destruyeron mediáticamente, sobre todo la prensa latina en Estados Unidos”.

Finalmente, su relación se consolidó con la llegada de la pandemia. “Le dije: ‘Bueno, pero vamos a intentarlo, entonces vamos a estar juntos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melany Mille (@millemelany)