Missy estrenó el EP ‘Iconology’, un trabajo con cinco canciones del cual se desprende el sencillo ‘Throw It Back’, que tiene un video en el que vuelve a probar extravagantes ‘looks’ y coreografías. La cantante será galardonada el próximo lunes con el ‘Michael Jackson Vanguard Award’ en los MTV Video Music Awards.

J Balvin, por su parte, tiene doble lanzamiento esta semana. Primero, el clip del tema ‘Cuidao por ahí’, que hace parte del álbum ‘Oasis’ que hizo junto a Bad Bunny. Este video, contrario a lo que acostumbra el colombiano tiene una estética oscura y hasta sangrienta.

El otro estreno de Balvin es al lado de Reik y Lalo Ebratt, con quien hizo la canción ‘Indeciso’.

Siguiendo con el género urbano, el puertorriqueño Cosculluela estrena su sencillo ‘Dime a ver’, con un video que es un cortometraje de 5 minutos y medio que encaja a la perfección con la letra del tema.

Otros que están de regreso son Los Cafres, agrupación que presenta el sencillo ‘Tu meta’.

Después del éxito que tuvo con ‘Ella’, Pitizion ahora llega con ‘Tu última canción’, un tema lleno de nostalgia y la liberación, que es perfecto para cerrar ciclos.

Por Colombia también se escuchan nuevos sonidos gracias a Diamante Eléctrico, grupo que lanzó ‘Solo tú, dueles’.

Taylor Swift, la estrella pop que conquista a millones de personas con su música, se puso más romántica que nunca con su sencillo ‘Lover’.

Y para mantener el ánimo del verano, Melendi estrenó ‘Dímelo’, la primera canción del que será su próximo trabajo, que no tardará en llegar a todas las tiendas y plataformas digitales.

El artista Juan Palau apuesta esta semana con la canción ‘Loco’, que viene con un video  que busca dar un mensaje de inclusión hacia la mujer y una invitación a vivir sin estereotipos, siendo real y auténtica.

Lucas Arnau aparece entre los estrenos musicales con ‘Mientras tanto’, segundo sencillo de su próximo trabajo de estudio que llevará por nombre ‘Despierta’.

Rombai, el grupo conformado por el uruguayo Fer Vázquez y la boliviana Megumi Bowles, llega con ‘Ganitas’, una propuesta sensual y divertida sobre, precisamente, dos personas que se atraen.

Como un lema al amor llega ‘Si te vas’, la nueva propuesta de Cris Suárez, una canción romántica con ritmo playero, sonidos urbanos y melodías de guitarra.

Y para finalizar, la cuba a Diana Ela se une a Abraham Mateo, Leslie Shaw y la colombiana Katalina en el tema ‘Contigo’.