La actriz de telenovelas como ‘Para volver a amar’ y ‘Cuna de lobos’ murió después de que fuera internada en noviembre pasado a causa de una infección respiratoria.

(Ver también: Falleció Ignacio López Tarso, uno de los actores mexicanos más famosos; de qué murió)

El comunicado publicado por su representante, Danna Vázquez, dio cuenta a los fans del fallecimiento de la artista a primeras horas de este miércoles 22 de marzo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Vazquez (@prensadanna)

Qué dijo la representante de Rebecca Jones sobre sus últimos momentos de vida

Justamente, Vásquez fue invitada al programa de TV Azteca ‘Venga la Alegría’ y allí compartió cómo fueron las últimas horas de vida de la actriz. Por ejemplo, reveló que Jones murió rodeada de sus familiares, a quienes citó para despedirse:

“Yo estuve con ella ayer, estuvo su familia y sus amigos más cercanos para despedirla, porque todos estaban muy tranquilos. Ella igual que todos ustedes con sus palabras, los preparó para que esta transición fuera en paz, tranquila y fuera de la manera que ella lo quería”, comentó la representante.

Vásquez también expresó que los últimos días de la actriz transcurrieron en calma y que, constantemente, comentaba estar en paz consigo misma: “Estaba en su tratamiento pero estaba bien, tranquila, sin dolor”.

Durante la invitación al magacín mexicano, Vásquez también contó más detalles respecto a por qué no se harán eventos públicos para honrar la memoria de la actriz que falleció a las 65 años:

“No habrá ninguna especie de servicio fúnebre ahorita, todo esto va a ser meramente familiar y privado. No habrá funeral, no habrá nada público y en dos semanas se va a preparar algo que ella orquestó y pidió que se hiciera para que todos ustedes estén invitados y el público también, los va a sorprender mucho”.

Debido a la enfermedad que la aquejaba, Jones tuvo que dejar su rol en una telenovela para Televisa y solo reapareció en sus redes sociales el pasado 3 de marzo, para agradecer al equipo de trabajo con el que compartió su último rodaje, aunque la fotografía preocupó a muchos por su cambio físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rebecca Jones (@la_rebeccajones)