A Fortaleza Ceif, equipo de la segunda división del fútbol colombiano, lo llaman ‘los reyes del Twitter’ por ser muy activos en esta y otras redes sociales, pues, además de publicar la información del club, también comparten memes.
(Vea también: Muerte de ‘Chabelo’ puso a sonar a Amparo Grisales y hasta les sacaron supuesta relación)
De hecho, la estrategia digital de la institución con sede en Cota, Cundinamarca, se ha robado las portadas de medios nacionales e internacionales, ya que, si bien son un equipo ‘pequeño’, han formado una gran comunidad con hinchas de otros clubes.
Fortaleza se burló de la muerte de ‘Chabelo’ con foto de Mario Hernández
Así las cosas, este sábado 25 de marzo, Fortaleza, como era de esperarse, se pronunció con un meme sobre uno de los acontecimientos del día, la muerte del actor mexicano ‘Chabelo’, quien se despidió a los 88 años tras complicaciones en su salud.
Sin embargo, la publicación no cayó bien entre los internautas, pues muchos criticaron al club por usar una foto del empresario Mario Hernández para referirse al humorista fallecido.




No obstante, hubo otro grupo de personas que se tomó con gracia la publicación y, con risas, comentaron que Hernández y ‘Chabelo’ tienen un parecido físico.
Chabelo no pudo verme campeón 😔 pic.twitter.com/AdgbF2u26q
— Fortaleza CEIF (@FortalezaCEIF) March 25, 2023
Acá, algunos comentarios de los usuarios en Twitter:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA vamos @Dimayor, se merecen subir a la A por esto. https://t.co/lEQz8ps9Pi
— Jhon A Peña (@J_Anderson65) March 25, 2023
Jajajajajajajajjajaa ñero es que son igualitos, pero no, toca borrarlo muchachos
— Davidcito 🥑 (@SeveroEmo) March 25, 2023
¿Y lo chsitoso? Vergonzoso.
— Nelson Rivera (@Nelsonriverapu) March 25, 2023
Jugando con la muerte el community los pueden demandar
— Andy (@andresqmartinez) March 25, 2023
🤣😂🤣😂 está mal, pero no tan mal, uds entienden, igual bórrenla 🤣😂
— Javier Vela (@vela_javier) March 25, 2023
LO ÚLTIMO