Aunque la situación no le pasó a ella, la comunicadora aprovechó su cuenta de Twitter, en la que posee con más de 1,3 millones de seguidores, para exponer el caso de una mujer llamada Diana.

La pasajera en cuestión habría pagado 975.650 pesos por un pasaje entre la capital santandereana y la capital del país, lo que le daba derecho a llevar un equipaje de 10 kilogramos de peso y un morral.

El cobro correspondería a una silla en clase económica, motivo por el que Rodríguez reaccionó en un primer mensaje apuntando que en esa sección “no caben las piernas”, y complementó quejándose del precio: “No nos aguanta el bolsillo”.

Pero la molestia de la informadora no paró ahí, ya que subió el tono ante la respuesta de la aerolínea, que mediante su canal de atención al cliente justificó el costo del pasaje.

Lee También

Mónica Rodríguez se queja de pasaje aéreo Bucaramanga-Bogotá a millón de pesos

El argumento de la aerolínea, según pantallazo publicada por la propia presentadora, pasó por el alza en los costos de la gasolina.

“Hola, Diana. Te contamos que el precio del combustible se ha duplicado”, argumentó la empresa inicialmente.

Y añadió: “Aunque estamos buscando los mejores precios para que las personas vuelen, dependemos de otros temas. También, si buscas con tiempo, encontrarás mejores valores”, dice la argumentación”.

Fue así como Rodríguez exclamó: “Ah bueno, muy clara la explicación de por qué un trayecto cuesta esto entre Bucaramanga y Bogotá. Ya”.

Acá, la publicación de la presentadora: