
En el marco del día mundial del sueño, que se celebra este 15 de marzo, los presentadores de ‘Bravíssimo’ arrancaron el programa en pijama para homenajear la fecha que para muchos pasa por desapercibida.
Fue en ese espacio que se dio una acalorada conversación entre los integrantes Marcelo Cezán, Mónica Molano y Lizz Ardila, y el invitado ‘Chicho’ Arias, sobre cómo dormían.
(Vea también: Jorge Alfredo Vargas se quebró en vivo por inesperada llamada: “Gracias por ser mi hijo”)
Y es que ‘Moni’ Molano rompió el hielo al confesar una intimidad de su hogar: duerme sin pijama.
Ver esta publicación en Instagram
La declaración de la presentadora dejó asombrados al presentador Marcelo Cezán y al comediante ‘Chicho’ Arias, quienes hicieron un par de chistes para amenizar la charla.
Mónica: “Yo duermo sin pijama”.
Marcelo: “¡Qué!”.
Mónica: “De los peores regalos que me pueden dar es una pijama. No la uso”
‘Chicho’: “Me tocó el día que durmió con pijama”.
Mónica: “Obviamente estamos en horario familiar, tocaba ponerse la pijama”.

Sin embargo, Mónica Molano quiso dar más detalles y explicó que apenas duerme con una cobija, contrario a su novio que sí es friolento y se acuesta en la cama con pijama, medias y 5 cobijas.
Mónica: “Duermo sin pijama y con una cobija. Mi novio duerme con pijama, con medias y como con cinco cobijas”.
‘Chicho’: “Cuando dicen sin pijama es sin pijama o es qué, ¿nada de nada?”.
Mónica: “Es sin pijama, me quito la pijama y lo que queda debajo de la pijama”.
‘Chicho’: “Suficiente información”.




Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO