Mónica Gómez es recordada en la televisión colombiana por ese papel como Milena del Pilar Ramírez, la hija del recordado ‘Mago Kandú’ (Robinson Díaz) y su esposa, Teresa Salinas (Claudia Liliana Gómez).

En medio de la reaparición de esa serie tras 19 años, vale la pena recordar la confesión de Gómez acerca de su vínculo familiar con una reconocida celebridad del cine estadounidense.

Actriz de ‘Pecados capitales’ (Caracol TV): qué actor de Hollywood es su pariente

La mujer, que en la actualidad tiene 41 años de edad, reconoció que es muy prudente con esa relación, de la que habló durante una entrevista en 2013 con revista Elenco, replicada por Yahoo.

Mónica Gómez es sobrina de la actriz colombiana Stella Arroyave, esposa del actor Anthony Hopkins, es decir, el intérprete de Hannibal Lecter es tío político de la mujer que brilló en ‘Pecados capitales’. Ella describió al legendario artista.

“Más que recibir consejos de Anthony, digo que es una Biblia y cada cosa que opina es increíblemente sabia. Es un hombre que ha leído mucho y le digo que parece una biblioteca andante; pero solo escucharlo es una fortuna. Es muy acertado, es un gran ser humano”, aseguró Gómez en esa entrevista.

La actriz resaltó la importancia de forjar su trayectoria lejos del vínculo familiar que tenga con la estrella de Hollywood, que lleva más de 18 años casado con su tía.

“Tengo muchos angelitos a los lados, pero pienso que lo importante es seguir trabajando. Creo uno se ingenia las oportunidades, independiente de que tengas el primo, la tía o el abuelo. Eso suma en calidad. Es una bendición tenerlos al lado, pero no hace la diferencia. Sigo trabajando en lo mío. ¡Guerreándola!”, indicó.

Mónica Gómez tuvo su aparición más reciente en la televisión colombiana como protagonista en la novela ‘Allá te espero’, que le permitió ganar el premio India Catalina en 2014.

Luego de eso, la actriz colombiana ha llevado su carrera al cine en Estados Unidos, con participaciones en cortos como ‘Time is money’, ‘Broken’ y ‘The right candidate’.