En una camioneta conducida por un hombre, la modelo y sus compañeras Vanessa Gallego, Alejandra Serje y Diana Franco se movilizaban hacia el aeropuerto de la capital santandereana, donde tomarían un vuelo rumbo a Bogotá.
No obstante, no llegaron a su destino, pues el vehículo rodó por un abismo de 50 metros. Las mujeres resultaron lesionadas y fueron trasladas por las autoridades a la Clínica La Merced, en Bucaramanga; en cambio, el conductor no sufrió herida alguna, dijo a Noticias Caracol el teniente Jorge Peña, comandante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad.
En redes sociales circularon dos videos del hecho. En el primero, una de ellas habla, angustiada, de la situación. En el segundo, se ve cómo quedó la camioneta.

También te puede interesar
Pero también fue dado a conocer otro clip en el que ellas aparecen cantando una ranchera. Esa escena, aseguró Ochoa en otra grabación, conocida por RCN Radio, causó que el grupo recibiera comentarios negativos en internet.
Entonces, Ochoa, que ya salió del centro de salud junto con Gallego, decidió aclarar las circunstancias que rodearon el accidente mediante un video y una publicación en Instagram.
“No estábamos tomando. Alejandra no iba manejando y grabando videos”, manifestó en la red social, donde divulgó imágenes del estado del vehículo.
“No estábamos borrachas, veníamos de Ocaña de un desfile y teníamos el vuelo en Bucaramanga. Estábamos yendo rápido, había una curva muy cerrada, que tenía como ACPM, y el carro perdió el control y nos fuimos a un abismo de 50 metros”, señaló en el clip, donde se le ve con un cuello ortopédico.


También, aseveró que “Alejandra, que estaba al frente, sí salió muy lesionada, casi se muere (…) y Diana está con una fractura en la mandíbula”.
De igual forma, la modelo explicó que se grabaron no por conseguir fama, sino para recibir ayuda de las autoridades con prontitud:
“Lo primero que se nos vino a la cabeza fue hacer el video para mostrar el hueco en el que estábamos, porque solo habían montañas, ramas, no había personas. La idea era decir que nos ayudaran, pero del susto no nos salían las palabras (…) No fue para hacernos famosas ni por amarillismo, muchas personas creen que nos dio tiempo para hacernos famosas. En realidad, eso fue lo que nos salvó, porque así contactaron a la Policía de Bucaramanga y alertaron del accidente. Por eso nos encontraron”.
Vea también: La despampanante amiga de Quintero con la que le están armando ‘cuento’
Por el momento, Serje y Franco siguen hospitalizadas. “Una de ellas fue sometida a una intervención quirúrgica”, puntualizó Noticias Caracol.
En este video puede ver a las modelos cantando, y después del siniestro:
LO ÚLTIMO