Los detalles los narró Carolina en una entrevista con TVyNovelas, que comienza con un relato de la presentadora de cómo es la mencionada conexión.

“Todas las mañanas, apenas siento que ‘Mati’ despertó, voy a su habitación y me lo llevo para que se arrunche con nosotros en la cama. Hace unas semanas me di cuenta que miraba fijamente hacia mi mesita de noche. ‘¿’Mati, qué miras?, ¿estás mirando a la virgencita?, ¿quieres que te la pase?’, le pregunté. Él, que ya entiende todo, se puso muy feliz y empezó a mover sus bracitos emocionado. Le pasé la figura de la Virgen María, y él la cogió, la abrazó y la besó. ¡Es impresionante! ¡Ahora todos los días hace lo mismo! […] Se la paso para que se quede tranquilo”, dijo.

Luego, Carolina detalló la cadena de circunstancias (más de cinco) por las que cree que su hijo siente una atracción especial por la Virgen. “No entendía por qué, pero hace dos semanas empecé a atar cabos”, indicó.

“Estudié casi toda mi vida en el Colegio Sagrado Corazón […] Allí le rezábamos a la Virgen Mater Admirabilis, que es la del Sagrado Corazón. Crecí con esa fe, pero normal. Hace dos años, en un momento en el que yo estaba confundida, mis amigos Dieguito Pachón y Paola Newbal me llevaron a un grupo de oración. La primera vez que fui, la Virgen habló a través de una persona que tiene ese don y dijo: ‘Mi niña, yo sé que es tu primera vez acá, y que tú no crees en esto’. Pensé: ‘Aquí hay mucha gente, ¿será que se refiere a mí?’ Entonces, la Virgen volvió a hablar a través de esta persona y afirmó: ‘Sí, eres tú’. Quedé tan impresionada que empecé a llorar sin poder parar. Estaba incontrolable. Pensaba: ‘¡Esto no puede ser real!’. Y, la verdad, es que si no me pasa no lo hubiera creído”, explicó.

El artículo continúa abajo

Enseguida, la presentadora aseguró que fue a otras dos reuniones y en una “no pasó nada”, mientras en la otra “le formulé una pregunta en mi mente, y ella, la Virgen, me mandó un mensaje superlindo”.

Ese mensaje lo volvió a recibir Carolina días después, cuando estaba en un crucero por las islas griegas. “Paramos en una isla que se llama Éfesos, donde está la casa en la que murió la Virgen María. Lo que sentí ahí fue indescriptible. Fue una sensación loquísima, pero superlinda. Obviamente, empecé a llorar”, añadió.

Ahí no pararon las coincidencias y antes de enterarse de que estaba embarazada de Matías tuvo otra historia con la Virgen, indicó la presentadora al medio:

“Mi amigo Dieguito, el mismo que me llevó al grupo de oración, me mandó un video de una Virgen que se aparece en un lugar que no me acuerdo, pero queda cerca a Siria y al que algún día iré con Matías. Vi el video y me pareció espectacular. Y como siempre, me puse a llorar. Al otro día me hice la prueba de embarazo y salió positiva. A la semana, otra muy amiga mía, que vive en Medellín, me dijo que me quería mandar una imagen de la Virgen, que estaba recorriendo las casas de todos lo que hacen parte de su grupo de oración. Yo le dije que sí. Me la manda… ¡y es la misma Virgen del video! ¡Yo no lo podía creer! Me impresionó mucho ver que todo estaba superconectado”.

Después de eso hubo tres cosas más que conectarían a su bebé con la Virgen, describió Carolina en la entrevista.

La primera, una visita a la Virgen de Guadalupe de México que ella hizo con su novio Lincoln Palomeque y su suegra. Allí “le entregué a mi bebé: ‘Virgencita, lo que tú quieras, como tú quieras, a la hora que tú quieras, por mí va a estar perfecto’”, manifestó.

La segunda, “un frasquito, cuya forma era la de la Virgen de Guadalupe, con agua bendita” que su maquillador le había traído de México, cuando Carolina ya estaba embarazada y grabando ‘Colombia’s next top model’. “Yo me puse feliz. Desde ese día hasta el nacimiento de ‘Mati’ me eché de esa agüita en la barriga”, señaló.

Y la tercera, una enfermera que la atendió cuando tuvo a Matías y que la puso a rezar el rosario en la clínica, puntualizó Carolina, en la conversación con TVyNovelas, que fue publicada en la reciente edición impresa de la revista:

“El día que nació ‘Mati’, su enfermera, Lucecita, me dijo que rezáramos el rosario. Rezamos y desde entonces todos los días hago el rosario antes de acostarme. Yo siempre le he rezado a Dios, pero ahora también a la Virgen. yo antes era de las que decían: ‘¡Qué voy a rezar eso tan largo, con todos esos misterios que ni me sé!’. Contabilicé y son exactamente 17 minutos. ¡Cómo no le voy a dedicar 17 minutos de mi vida a la Virgencita! Entonces, atando cabos y analizando la cantidad de mensajes que he recibido en los últimos dos años, puedo entender la conexión tan fuerte que hay entre Matías y la Virgen”.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Carolina habla de la conexión de Matías con la Virgen, pero sí es la primera en la que detalla todo esto.

En otra ocasión en su cuenta de Instagram mostró parte de la historia y también indicó que su bebé no solo se siente atraído por la Virgen que tiene en su mesita de noche, sino por una Sagrada Familia que hay en el cuarto de Lincoln y Carolina.

“Yo tengo en nuestra habitación una imagen de la sagrada familia que Matías, desde que tiene 3 meses, mira y mira sin parpadear. Hace un tiempo me regalaron esta bella imagen de @lamilagrosa_design la cual está siempre en mi mesa de noche y de un tiempo para acá Matías se emociona de una manera increíble si la tiene cerca, la quiere tocar, besar, abrazar y siento que todo es una hermosa conexión que comenzó hace Dos años, amo verlo así, parece mentira que un niño de 6 meses pueda sentir tanto por una imagen que uno entiende pero que pensaríamos ellos no. Y claro que lo entienden, más de lo que pensamos”, mostró la presentadora hace un mes en esta publicación.

• • • Pensé mucho en subir esta foto y contar la historia detrás de pero es tan Bello lo que pasa con Matías y la Virgen que decidí hacerlo. Yo siempre he sido muy entregada a DIOS, hace dos años estaba atravesando por un momento de confusión en mi vida y empecé a conocer más de la virgen gracias a dos personitas muy especiales @paonewball y @diego_pachon fui muchas veces a grupos de oración y tuve unas experiencias únicas. En diciembre estaba grabando Colombia’s Next Top Model y la encargada de mi maquillaje fue @dwrbyblue un ser humano maravilloso, en diciembre me regaló agua bendita dentro de un tarrito con la imagen de la Virgen de Guadalupe, desde ese día empecé a ponerme esa agua bendita en mi barriguita para proteger a Matías y mi embarazo, el día que nació Matías hoy hace 6 meses, le agradecí a DIOS y a la VIRGEN que todo fue perfecto y maravilloso, desde ese día no hay noche que no rece el Rosario y le agradezca tantas bendiciones a ella, esa VIRGENCITA divina que siempre nos ha cuidado. Yo tengo en nuestra habitación una imagen de la sagrada familia que Matías desde que tiene 3 meses, mira y mira sin parpadear, hace un tiempo me regalaron esta bella imagen de @lamilagrosa_design la cual está siempre en mi mesa de noche y de un tiempo para acá Matías se emociona de una manera increíble si la tiene cerca, la quiere tocar, besar, abrazar y siento que todo es una hermosa conexión que comenzó hace Dos años, amo verlo así, parece mentira que un niño de 6 meses pueda sentir tanto por una imagen que uno entiende pero que pensaríamos ellos no, y claro que lo entienden, más de lo que pensamos. Hoy de nuevo te lo digo VIRGENCITA linda como lo hago todas las noches, gracias a ti y a DIOSITO por este regalo de vida llamado Matías hoy son 6 meses llenos de aprendizaje y un AMOR inexplicable

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

LO ÚLTIMO