De acuerdo con el artista, todo comenzó cuando en 1996 lo llamaron a hacer su primer ‘casting’ para una producción de Caracol Televisión, en Bogotá.

No obstante, para ese entonces, el famoso no vivía en la capital del país, sino en su natal Medellín y no tenía plata para viajar,  por lo que acudió a su mamá, pero ella tampoco contaba con el dinero, recordó en el medio.

“Ella me dijo que le pidiera a mi papá, que está en el cielo, que le hiciera el milagrito para que se ganara un chance y me prestaba”, contó Santiago.

El actor le siguió el consejo a su progenitora y se les cumplió el deseo: su madre se ganó 106.000 pesos, con los que la celebridad fue a presentar la audición.

Eso impulsó a Santiago, pues aunque no ganó el ‘casting’ porque “le fue bastante mal”, “lo animó a insistir en el camino de la actuación”, según la reciente edición impresa de la revista, y hoy es uno de los mejores actores colombianos.

Y es que cabe mencionar que el famoso ha interpretado decenas de personajes, pero recientemente ha hecho protagónicos que le han significado premios de medios y reconocimiento de los televidentes, especialmente por su versatilidad.

La prueba más reciente de esto es que pasó de darle vida a Jaime Garzón, en ‘Garzón Vive’, a ser un ‘macho alfa’ en ‘El man es Germán’.

Aquí compartimos algunos videos de las actuaciones de Santiago para que aprecies lo camaleónico que puede llegar a ser. Las escenas fueron publicadas en cuentas de Instagram o Twitter del actor y de RCN.