Netflix estrenó recientemente la serie de Merlina, donde se podrá ver la gótica y extraña familia Addams. Ahora la protagonista Jenn Ortega confesó que comparte muchos gustos parecidos a los de la hija de los Addams.

(Le puede interesar: ‘Élite’ y más estrenos imperdibles en plataformas de ‘streaming’ para terminar noviembre)

En medio de una entrevista, la actriz afirmó que siempre se ha sentido como “un bicho raro”, además de contar que tenía un escalofriante gusto de jugar con animales muertos tal como Merlina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)

“Soy un bicho raro… Solía realizar autopsias en pequeños animales cuando era más joven. Como pequeños lagartos que encontraba muertos en mi patio trasero”.

Adicionalmente la joven actriz reveló que siempre ha sentido cierta fascinación por trabajar en proyectos oscuros. A pesar de que Jenn fue una chica Disney al participar en el programa juvenil ‘Stuck in the Middle’ y tener un papel en la serie ‘Jane the Virgin’, su carrera actoral se ha caracterizado por la participación en historias sombrías.

(Vea también: Luis Carlos Vélez sacó vena artística y debutó en la actuación, con figuras de Hollywood)

Y es que su participación en proyectos como ‘You’, ‘The Fallout’ y ‘Scream’ han demostrado el gran talento de la actriz, acercándola siempre a historias de monstruos y asesinos en serie.

Lee También

“Siento que es algo que siempre ha sido muy atractivo para mi desde que era más joven, algo que siempre me gustó. Es lo que me parece correcto y tienden a ser los guiones que me gustan. Me encantan las cosas que son un poco desagradables, cosas que cuando miras más de cerca, realmente no son tan bonitas. Me encantan las cosas que son perturbadoras”, afirmó por último la actriz que da vida a Merlina Addams.