“Tú y solo tú… feliz cumple, amor de mi vida”, le expresó el motocrosista a su pareja —que duró al menos un mes reiterándole el día de su cumpleaños, pues él no tiene tan buena memoria con las fechas—, en su cuenta de Instagram, al lado de una  fotografía de ellos, a blanco y negro.

La publicación logró en sus primeras dos horas más de 47 mil ‘Me gusta’ y decenas de mensajes de famosos y fans deseándole feliz vuelta al sol a ‘Maleja’.

Cabe mencionar que la actriz también se autofelicitó en la red social, con un sentido mensaje al que le puso una instantánea de ella con su esposo y sus dos hijas, Guadalupe y Macarena.

🎂 Feliz cumpleaños para mí, que estos 34 lleguen con mucha salud, amor, conciencia, tranquilidad, equilibrio, enseñanzas, tiempo, con la posibilidad de seguir compartiendo con ellos y ver crecer a estas valientes niñas. Gracias a ustedes por cada mensaje, por aguantarse mi gritería mañanera (a vos también @tatanmejia) Hoy soy muy feliz de cumplir años rodeada de tanto amor 💕”, expresó.

Aquí las dos mencionadas publicaciones de la reconocida y estable pareja de la farándula nacional.