En las tomas se aprecia que la decoración estuvo inspirada en el elefante de Disney, que apareció en peluches de la mesa central y hasta en las tortas del evento.

Los colores que predominaron en la reunión por la próxima llegada de Fátima fueron el rosado, el gris y el blanco, que estaban hasta en las bombas y flores con que adornaron la mesa de los pasteles.

El ‘shower’ fue organizado por las exreinas María Mónica Urbina y María Teresa Egurrola, y la presentadora Rosa María Corcho, a quienes Paula Andrea y su esposo les escribieron mensajes de agradecimiento en los post de las tomas.

¡¡Para lo más lindo de sus papis!! Gracias infinitas a las tías más consentidoras que nos llenan de tanto amor, cuidados y muuuuucho pechiche @mmonicaurbina @mariateresaegurrola @rosamariacorcho”, expresó Luis Miguel, mientras su esposa manifestó: “¡Bendiciones y mucho amor para nuestra princesa hermosa! Gracias a las tías más consentidoras, amorosas y detallistas”.

A continuación, los carruseles de fotos del ‘baby shower’ que publicó la familia Zabaleta-Betancur en la red social. Para ver las instantáneas hay que dar clic sobre las flechas que aparecen sobre ellas o deslizar la publicación: