El reconocimiento de Melissa Martínez se ha construido en los medios de comunicación, principalmente en programas y entorno deportivo, pero hace unos años tiene emprendimientos y además vende publicidad en redes sociales. Pues en la zona de Bogotá en la que tiene su local de vestidos, se están llevando a cabo algunas obras públicas y parece que ella está cansada de las dificultades para la circulación.

La marca de la presentadora de ESPN Colombia se ubica en la carrera 14A con 82, un sector exclusivo que está destinado para comercio, bares, restaurantes, etc. Este lugar, conocido como ‘Zona Rosa’, ha tenido intervención del distrito para reformar la malla vial y peatonal, pero los cierres y arreglos han afectado los negocios y la economía de los propietarios.

(Le puede interesar: Separación de Melissa Martínez y Matías Mier ya habría tenido “pitazo final”)

La queja de Melissa Martínez por obras en Bogotá que afectan negocios

En el pasado, Melissa ya había mostrado diferentes trabajos en las calles del mencionado sector, pero el pasado martes 6 de septiembre de 2022 ella no solo compartió un video, también expresó su opinión. Esta vez no en frente del local de su marca, lo hizo a un par de calles mientras entraba a un negocio de postres que estaba promocionando.

En un par de textos que acompañaron las imágenes se leyeron estos mensajes: “¿Son un desastre o lo siguiente?… Mandan hue…”, pero lo más duro fue lo que dijo, con tono de gran molestia:

(Vea también: Melissa Martínez contó en qué trabajó antes de estar en medios; muchos ni lo imaginaron)

“Y cuando entonces, tuvieron la calle lista, les faltan los andenes. Y entonces me han dejado este andén de palo, aquí en la puerta… ¡Bendito sea mi Dios!

Y después de que terminen los andenes, van a cambiar toda la energía. ¡Qué belleza, ‘juemadre’!”.

Lee También

El punto exacto de estas obras en los andenes, que muestra Melissa Martínez en sus redes sociales, queda en la carrera 14 con calle 83. Y llama la atención que ya sepan que van a entrar en obras de reparación de las redes eléctricas, porque esto sería un golpe fuerte para todo el comercio de esta zona, por la naturaleza de los negocios que funcionan allí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)

Habrá que esperar si hay alguna respuesta o aclaración desde las autoridades ante las publicaciones de la periodista deportiva.