Melissa Martínez es considerada por muchos como una de las mejores presentadoras de deportes que hay en Colombia. Su talento, belleza y conocimiento en actualidad de fútbol, baloncesto, béisbol y otras disciplinas, le han dado su lugar en importantes canales de televisión como RCN, Fox Sports y ahora en ESPN.

(Vea también: Melissa Martínez habló sobre lo que se gana en redes sociales; tiene más negocios)

Pero antes de llegar a la cima en el periodismo deportivo, la joven soledeña hizo otros trabajos que no tienen nada que ver con los medios de comunicación, empleos que le sirvieron para pagar sus estudios universitarios como una vez lo reveló en sus historias de Instagram.

La expareja sentimental del futbolista Matías Mier, que cambió de vida luego de su separación de la periodista, se empleó como portera, mesera y hasta buscó la forma de ganar dinero tomando fotos afuera de sitios de rumba.

Melissa Martínez trabajó en dos discotecas de Barraquilla

Uno de los bares donde laboró la presentadora de deportes es Frogg Club, un establecimiento nocturno con mucha tradición en ‘la Arenosa’, ubicado en la calle 93 entre carreras 43 y 44.

Allí, consiguió trabajo como portera o vigilante, un oficio algo arriesgado, pero que Melissa Martínez asumió con mucha dedicación para poder pagar los semestres de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Autónoma del Caribe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FROGG CLUB (@froggbaq)

Otro lugar que también frecuentaba la integrante del programa ESPN FC es Cantagallo, una discoteca estilo karaoke que tuvo que cerrar sus puertas al público en época de pandemia debido a la crisis financiera de la época que acabó con muchos negocios no solo en Barranquilla, sino también en el resto del país.

Lee También

En ese particular sitio que se ubicaba en la carrera 51 con calle 76, donde, además, los clientes podían ganarse un gallo si se atrevían a cantar en tarima, y también les daban sopa gratis para el guayabo, Melissa Martínez se ganaba la vida tomando fotos instantáneas.

Actualmente, en el predio donde funcionaba Cantagallo opera un negocio de comida mexicana.