Sin duda, este ha sido el año de las separaciones en nuestro país. Y todo parece indicar que a esa lista ya se sumaron la presentadora Melissa Martínez y el jugador Matías Mier. Aunque ellos no han confirmado el adiós, lo cierto es que ya hasta han aparecido imágenes de Mier con quien sería su nuevo amor.

Por otro lado, Melissa ha publicado mensajes que han dado a entender que no está pasando por un buen momento. Incluso, parece que ha decidido pasar la tusa junto a sus seres más queridos, celebrando lo más que se pueda.

(Vea también: Melissa Martínez y su fortaleza en medio de la ‘tusa’; Carmen Villalobos también la usa)

Una muestra de eso fue el fin de semana que pasó, y es que la famosa estuvo en el concierto que Silvestre Dangond dio en Bogotá. Pero la presentadora no asistió sola, lo hizo junto a varios de sus amigos y se gozó cada una de las canciones del artista. En algunas de ellas, que cantó a “grito herido”, se le vio dolida por la situación que está atravesando.

Además de eso, también complementó el buen momento con unos traguitos. Melissa la pasó muy bien y no le importó pagar las consecuencias. Y es que, así como subió historias del concierto, también publicó agradeciendo a quien le mandó un caldo a su casa para pasar el guayabo.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

¿Por qué comenzó la crisis en el matrimonio de Melissa Martínez?

‘Lo sé todo’ ha sido uno de los programas que ha seguido de cerca el distanciamiento entre las dos celebridades, y de acuerdo con sus presentadores, su separación se debió a una exigencia de Matías:

“Aparentemente, el deportista quiere que su esposa se mantenga en la casa. Quiere que su esposa no tenga necesidad de estar cumpliendo compromisos laborales, cosa a lo que Melissa ha dicho tajantemente: ‘¿Perdón? No, señor’”.