Vacaciones de Melissa Martínez

Después de su paso por Catar, la periodista decidió tomar un descanso. En sus redes sociales, publicó algunas imágenes viajando y compartiendo con su familia. Sin embargo, como el 29 de enero cumple años, decidió realizar un viaje para celebrarlo desde antes.

(Lea también: Melissa Martínez opina sobre exigencias de mujer para tener pareja y da su requisito)

En su cuenta de Instagram, donde tiene 2,7 millones de seguidores, mostró que estuvo en París, admirando la Torre Eiffel. Ahora, su nuevo destino es Dubái, considerado uno de los países más costosos del mundo. En las imágenes publicadas, se observan los diferentes lugares que ha visitado.

Una de las fotos más comentadas fue una donde aparece Melissa junto a Ferrari. La tendencia es por la más reciente canción de Shakira con Bizarrap, en la que ella se comparó con un Ferrari y a Clara Chía con un Twingo. De igual manera, entre las frases más polémicas del tema, está la que dice: “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. Por esa razón, internautas aseguran que Martínez se estaría identificando con la barranquillera.

(Vea también: [Fotos] Los famosos lucen sus cuerpazos en vacaciones y suben la temperatura en redes)

Entre los comentarios que le dejaron los usuarios, se lee: “elegante, sra Ferrrari”, “otra mujer que no llora, factura”, “una mujer que factura con luz propia y no hablando mal del ex”, “tú siempre serás un Ferrari, ni punto de comparación con un Twingo”, “otra que se cree un Ferrari”, “ella sí sabe. Solo Ferrari, NADA de Twingo”, “a ti también te cambiaron por un Twingo”, “Meli definitivamente eres como Shakira, un Ferrari”, “hermosa”.

Así reaccionó Melissa Martínez a canción de Shakira

En medio de todo el furor por los Ferraris y los Twingos, Melissa aprovechó su estadía en Dubái, para ir a visitar el parque temático Ferrari World Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos.

Lee También

La periodista publicó una foto presumiendo su presencia en ese lugar y junto a ella, escribió: “y me monté en la que va a 240 kilómetros”. Por supuesto, algunos lo entendieron como una manera de reacción a la canción de Shakira.