Como informó el portal Harper’s Bazaar, Meghan en los últimos meses se ha logrado posicionarse como un referente de estilo y elegancia, portando en todas sus apariciones ejemplares de casas de alta costura como Givenchy, Stella McCartney y Ralph and Russo.

Y precisamente por sus grandes aciertos en cuanto a moda ahora fue nominada en los Teen Choice Awards, en la categoría icono de estilo, esto gracias a los millones de usuarios que votaron en la página de los premios y que la llevaron a ser una de las favoritas.

El artículo continúa abajo

La Duquesa comparte nominación con la actriz Blake Lively, el grupo de hip hop Migos, el protagonista de ‘Pantera Negra’, Chadwick Boseman, y la modelo estadounidense Zendaya; pero tal parece que a pesar de ser la favorita, Markle no asistiría a la entrega de este galardón.

Sin embargo, este no es la único premio que Meghan recibiría, pues su personaje en ‘Suits’ le podría dar una nominación a  mejor actriz de reparto en la próxima edición de los Emmys, aunque no es una de las favoritas.