Mateo Carvajal estuvo entrenando con Juanes en la casa del cantante, y ambos demostraron ser muy buenos en el ejercicio y resistir a la exigente rutina de ejercicios que se pusieron.

Asimismo, aprovecharon el momento para contar un par de detalles y anécdotas sobre su vida personal.

(Lea también: Mateo Carvajal pasó enorme vergüenza por culpa de sus cuñadas; prometió no ayudarlas más)

Mientras que Mateo confesaba que tenía nervios, la jornada inició con un brindis de café y empezaron a conversar sobre varios temas. Por ejemplo, Juanes contó que le gusta correr desde siempre y que, en varias de las ciudades en las que ha vivido, madrugaba a correr hasta que se lesionó una rodilla.

Luego, de acuerdo con las imágenes, se pueden ver los ejercicios que hicieron, desde estiramiento, bicicleta estática, caminadora, pesas, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mateo Carvajal (@mateoc17)

A pesar de que la publicación cuenta con más de 8.000 ‘likes’ y varios comentarios positivos, hubo algunas personas que no tardaron en criticar y dejar su mal intencionada opinión en el ‘post’.

Lee También

Sin embargo, Mateo Carvajal salió a responder y pedir respeto a su manera y a una seguidora, que le dijo que por fin estaba haciendo contenido bueno. Carvajal le respondió de manera publica a esa mujer en sus historias.

“Doña amparo, respete a Juanes que él ha hecho cosas muy grandes”, dijo Mateo Carvajal de manera jocosa.