El ganador del programa ‘El desafío’ del canal Caracol en 2017 suele utilizar su Instagram para compartir varios aspectos de su vida, personal, sentimental, su papel como papá y algunas veces las rutinas de ejercicio con las que se mantiene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mateo Carvajal (@mateoc17)

Entre los videos y fotografías que más atraen la atención de sus seguidores están los que muestra junto a su hijo Salvador, pero también los románticos y cómicos momentos que vive con su prometida Stephanie Ruiz.

(Lea también: Mateo Carvajal mostró las costosas “compras que nadie necesita” que hace su novia.)

Sin embargo, en esta oportunidad el exparticipante de ‘Survivor, la isla de los famosos’ del canal RCN publicó una historia diferente, pues esta vez fue sobre una pena que pasó luego de hacerle un favor a sus cuñadas.

Mateo Carvajal, contó que tuvo un episodio de mucha vergüenza luego de que las hermanas de su novia lo hicieran quedar mal delante de su suegra.

“A mí me da mucha vergüenza hacer este tipo de videos, porque se puede dañar la relación de una familia, pero yo favores a las hermanas de ‘la flaca’, no le vuelvo a hacer, solamente me hacen pasar penas”, dijo Mateo a través de las historias de Instagram.

El deportista explicó que las hermanas de Stephanie dejaron un maletín donde supuestamente había una aspiradora, con todos sus accesorios, hasta ahí todo iba bien; pero ese mismo día la mamá de ellas, fue a la casa y encontró algo más en la maleta.

Según la foto que publicó, se trataba de unos juguetes atrevidos e íntimos y ella al verlos le preguntó a Mateo: “Esas cositas también son de esa máquina o qué?”.

En ese momento Mateo Carbajal pasó todos los colores de la pena y no supo qué responder.

“Qué vergüenza con mi suegra, que piensa que son tubos de la aspiradora”, fue lo que escribió Mateo Carvajal al publicar las historias en su cuenta oficial de Instagram.

Lee También

Dadas la circunstancias, Mateo afirmó que tomó la decisión de no volverles hacer un favor para evitar que estas cosas le vuelvan a suceder.