“De ahí en adelante comenzó a convertirse en una competencia conmigo misma; era una fricción intensa con mi ‘yo’ cocinero, y como cada uno de nosotros se encontraba en ese mismo duelo, entonces resultaba ser también una competencia entre nosotros”, aseguró la participante de ‘Masterchef celebrity’ en la edición impresa de la revista.

Esa situación también la llevó a sentir que sus preparaciones eran básicas y sobre todo sentía que en materia de postres no sabía nada, “ni siquiera hacer una galleta”.

(Vea también: “¡Qué falsa idea tenía yo de ‘Masterchef’!”: Viña Machado habla de su participación)

“Terminé fue descubriendo mi buena sazón para los curries, tanto así que acabé siendo la reina de ellos, hasta que hubo un día que me dijeron que si no se me ocurría más nada…”, agregó la celebridad en sus declaraciones.

Viña Machado estaba agotada en ‘Masterchef’

Esto también lo manifestó la artista de ‘Enfermeras’ en la mencionada entrevista, dando a entender que el tema fue más mental que físico, e indicó a qué se debía.

“Creo que detrás de ‘Masterchef’ además hay un desgaste creativo que nadie se alcanza a imaginar, y eso mezclado con la presión de los 60 minutos y el hecho de que estás tú y la cocina solos, te cansa… Tuve experiencias increíbles, que hoy todavía no creo, por ejemplo, el de la morcilla, pero sí había un desgaste mental”, manifestó la famosa.

Lee También

La participante del concurso de RCN, que hace parte de las ‘4 babys’, contó estos y otros detalles de su paso por el formato de cocina y su vida personal y profesional en Aló, porque fue la protagonista de la edición de agosto-septiembre.

Es más, ella misma lo destacó en su cuenta de Instagram donde compartió una imagen de esa portada, come se puede ver aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viña Machado (@vinamachado)