Luego del último reto de la caja misteriosa en la que los participantes debieron cocinar proteínas como cuy, ternera, mojojoy y cabrito, desafió que obligó a ‘Tatán’ Mejía a enfrentar uno de sus mayores miedos, cocinar gusanos, Carlos Báez resultó siendo el vencedor.

Su triunfo no le dio un pin de inmunidad pero se salvó ir a la cocina en un nuevo capítulo y, además, tuvo la responsabilidad en designar las parejas que debían cocinar juntas en un nueva y distinta competición.

(Vea también: Hermano de Jorge Rausch le hará competencia con nuevo ‘reality’ parecido a ‘Martechef’)

Las celebridades debieron demostrar sus habilidades preparando pasabocas dulces y salados.

‘Tostao’ y Aco Pérez reciben por séptima vez el delantal negro, en ‘Masterchef’

Carlos decidió que ‘Tostao’ y Aco Pérez harían pareja, estrategia que los sorprendió ya que en el pasado nos le ha ido muy bien haciendo dupla. “Trabajando juntos no nos va bien”, aseguró el cantante.

Si bien, ambos hicieron todo lo posible por sacar adelante el reto, Pérez se enredó en la preparación de los postres y ‘Tostao’ exageró con el tamaño de los bocados. Eso los condenó a llevarse por séptima vez el delantal negro, finalizando así la buena racha que traía el actor.

La otra pareja que también se llevó el delantal negro fue la conformada por las actrices Natalia Ramírez y Cristina Campuzano por no lavar bien unos camarones.

Por su parte, el dúo representado por ‘Tatán’ Mejía y Manuela González recibió todos los elogios posibles por parte de los jueces, pero no ganaron nada.