Este viernes 8 de julio se conocieron los cuatro finalistas de ‘Masterchef Celebrity’, los cuales se enfrentarán entre sí para definir el nuevo ganador del ‘reality’ de cocina más famoso del país.

Para ello, los participantes se enfrentaron a una prueba que tenía como ingrediente principal el huevo, por lo que cada uno estaba en la libertad de preparar el plato que quisiera. No obstante, la presión de los jueces sería máxima, sobre todo la del chileno Christopher Carpentier.

De hecho, esto provocó un momento de tensión entre el jurado, la presentadora Claudia Bahamón y Carlos Báez, mientras se hacía el conteo final para que el actor entregara su preparación.

(Vea también: Maquillaje de Carlos Báez en ‘Masterchef’ es una ‘copia’ poco usual de un “parcero”)

Qué pasó con Christopher Carpentier en ‘Masterchef

Como era de esperarse, Carlos Báez decidió preparar una torta con forma de huevo frito, pero no le estaba saliendo como lo buscaba desde el inicio. Esto provocó que se retrasara un poco, por lo que el chef chileno y la presentadora iniciaron a apurarlo.

“Haber, ¿dónde está el plato? Vamos a empezar a emplatar”, le pidió Bahamón al participante.

En ese momento, fue interrumpida por Carpentier, quien le gritó su nombre desde lejos para presionar el emplatado.

“Claudia, te estoy viendo nuevamente”, le dijo. “Ay, no, no, no, Christopher”, respondió Claudia Bahamón en tono de fastidio.

“¿Qué pasó, almirante?”: le preguntó Carlos Báez al chef, quien estaba desde un barco supervisando la prueba. Sin embargo, antes de que respondiera, la presentadora le expresó a Báez que no le prestara atención: “No lo escuchemos”.

Lee También

El participante se mostró de acuerdo y no dudó en dar su punto de vista sobre la actitud del jurado.

“Hoy está odioso Christopher. Le subieron el rango y el man ya no cree en nadie”, manifestó, fuera del set de grabación.

El chef continuó con su presión: “2 minutos”, gritó, por lo que Bahamón le dio una puntual instrucción.

“¿Me dejas decir eso a mí? Todavía no. A ver… no adelantes el reloj”, le comentó.

Lee También

Inmediatamente miró a Báez y le dijo antes de soltar una carcajada: “2 minutos…”.

La pequeña discusión quedó ahí y la presentadora comenzó a ayudarle al participante con su emplatado, teniendo en cuenta que Carpentier no dejaba de acosarlos.

“Último minuto”, gritó nuevamente el chef. Esto molestó a Bahamón, quien lo miró con gestos serios y le respondió: “Pero iba a decirlo ya, por favor, en serio. Ahora sí me estresé”.

Finalmente, Báez pudo entregar su plato en perfectas condiciones e impresionó al jurado con su postre. Esto le permitió entrar como el primer clasificado a la final, acompañado por Ramiro Meneses, ‘Tatán’ Mejía y ‘Chicho’ Arias.