En un nuevo reto por evitar el delantal negro, los participantes debieron enfrentarse a la caja misteriosa, mismas que contenía pescado y algunos vegetales. Sin embargo, la dificultad en esta oportunidad estuvo a cargo de las mismas celebridades.

Una por una fue pasando y debían quitar cuatro ingredientes de las estaciones de alguno de sus compañeros con la intención de complicarles todo a la hora de cocinar.

(Vea también: Manuela González tomó radical medida con Nicolás de Zubiría por ‘Masterchef’)

Pero antes de iniciar con dicho desafío, Claudia Bahamón les indicó a los famosos y al jurado calificador que debían revelar algún secreto que tuviera que ver con el programa de RCN. “Yo creo que todos somos un libro abierto, pero también creo que todo tenemos algo por ahí que ocultamos”, aseguró la presentadora.

Participantes revelaron sus secretos dentro de ‘Masterchef’

A la primera en preguntarle fue a Isabella Santiago, pero la actriz se negó en responder. “Todos tenemos secretos, pero la verdad que no soy capaz de responder a eso”, dijo.

El segundo interrogado fue ‘Estiwar G’, quien no dudó en contar una de sus travesuras: “Una vez entré al camerino del jurado y había una nevera con arequipe, le metí el dedito y me fui. Yo me arrepiento de ese momento, sé que no debí hacerlo porque está mal coger las cosas de los demás”, señaló el ‘ñero’ de la competencia.

Por su parte, a ‘Chicho’ Arias le preguntaron de qué se ocultaría o huiría, y él dijo: “Huiría de la tristeza y de una elíptica. Pero en esta cocina he ocultado que me como todo lo que sobra”.

‘Tatán’ Mejía contó que su culpa quitaron todas las cervezas de la dispensa, ya que él solía tomárselas en los descansos.

El otro que no ha perdido la oportunidad de tomarse algo fuerte dentro de la competencia, es Ramiro Menese. “¿Se acuerdan de una vez que metí debajo de la estación a arreglar un tubo que se estaba dañando? Pues, me estaba tomando una botellita de vino”, confesó.

Lee También

Y para sorpresa de todos, Carlos Baéz no ve el programa de cocina. “Confieso que no veo ‘Masterchef’, me da muy duro verme”.

Finalmente, el jurado también debió contar algún secreto. Jorge Rausch dijo que cuando salen a descansar en medio de las grabaciones, él cuenta con todo lo necesario para hacerlo. “Tengo cojín, mantita y pijama”, indicó.

Christopher Carpentier también hizo su confesión. “Una vez entré al camerino, abrí mi nevera y me faltaba la mitad de mi tarro de arequipe. Y otra cosa que puedo contar, es que todos los días me como un paquete de maní confitado dentro de la dispensa”.

Por último, Nicolás de Zubiría reveló que no le gusta cuando los participantes entran al set de grabación cantando.