Sebastián ‘Tatán’ Mejía ha logrado una participación tan destacada en su paso por ‘Masterchef’ que, incluso, ha mostrado que ya tiene hombres que siguen sus pasos en la culinaria.

No obstante, el motociclista quedó envuelto en una particular situación que la presentadora de ese programa Claudia Bahamón había adelantado a través de las redes sociales.

En medio de la sorpresa que había expresado la esposa del caldense sobre eso, la situación quedó al aire durante el capítulo 38 del concurso de culinaria del Canal RCN.

Lee También

‘Masterchef’: por qué ‘Tatán’ Mejía se dio beso en la boca con una mujer

Mejía hizo equipo con la actriz Aída Morales en una prueba, pero los jurados habían anunciado que solo seleccionarían tres platillos, por lo que ellos empezaron a comerse su preparación. Aún así, los chefs, en tono jocoso, los llamaron a presentarse y eso provocó la situación.

Morales sorprendió al motociclista al agarrarlo y besarlo, hecho que el hombre confesó que no detuvo porque supuso que ella iba a frenar antes de hacer el contacto de ambas bocas. “Yo me quedé quieto y eso no cuenta como cachos”, afirmó, en una justificación en pantalla con su esposa.

El tema provocó los comentarios jocosos de algunos de los otros participantes, al punto que Ramiro Meneses aseguró en burla que el vio que “hubo lengua” en ese beso.

“Espero que ‘Tatán’ se haya ganado un pin de impunidad”, aseguró en broma la comediante Pamela Ospina al finalizar el programa sobre la reacción que podría tener la pareja del caldense, la presentadora ‘Maleja’ Restrepo.

Esta fue una publicación de una de las pruebas en las que los protagonistas de este particular momento hicieron equipo en el pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TatanMejia (@tatanmejia)