Jul 17, 2023 - 11:01 pm

Desde el comienzo del episodio se podía sentir la tensión en la cocina de ‘Masterchef’, donde en una nueva prueba la mayoría de participantes tuvo que cocinar en parejas. Uno de los dúos fue conformado por Martha Isabel Bolaños y Daniela Tapia, candela para ese fogón.

(Lea también: “Me respetás”: la ‘Pupuchurra’ se agarró feo con Zulma Rey en ‘Masterchef’)

Ambas acordaron hacer un encocado, propuesta de la cubana, pero el desarrollo del plato no tuvo una buena cocción y la temperatura iba subiendo y subiendo. 

Daniela aseguró que su compañera quería el control absoluto de lo que estaba pasando en la estación, sin tener en consideración que estaban trabajando en equipo.

Martha Isabel Bolaños respondió duro, y aseguró que quería saber qué era lo que estaba haciendo. “Quiero entender la receta”, fue todo lo que dijo.

Frases picantes iban y venían: “¿Qué te pasa?”, reclamaba muy molesta la cubana, que ya iba perdiendo la paciencia con su coequipera.

‘La Pupuchurra’ respondió airada: “Nada. Me va a coger de mandadero”.

Mientras tanto, sus compañeros morían de la risa al verlas discutiendo. De hecho, hasta apodo les pusieron: ‘Angustias’, por todo lo que se vivió en la cocina del Canal RCN.

Lee También

Masterchef’: picante entre ‘la Pupuchurra’ y Daniela Tapia

Hasta visita a la estación hubo para calmar la situación. Carolina Acevedo fue hasta la estufa de las participantes y les preguntó por qué estaban peleando. 

(Lea también: Zulma Rey, luego de ‘Masterchef’, tiró más picante por agarrón con Martha, la ‘Pupuchurra’

Ambas trataron de ocultar la incómoda situación e hicieron su mejor cara, pero la situación las desbordaba. 

Daniela pidió confianza, ya que el plato era su idea. Martha, por su parte, admitió que para ella es complicado disimular una situación compleja

“A lo bien, estamos en un equipo y tengo que conocer la receta”, espetó.

Ya en la práctica, Daniela le preguntó a Christopher Carpentier por el arroz y él les dijo que estaba crudo, por lo que decidieron cocinarlo más, en un aparente momento de paz.

Luego, a Daniela le encantó el emplatado de Martha y la armonía seguía apareciendo. Al momento de presentar el plato, llegaron muy sonrientes y mostraron su ‘Concha sabrosa’.

Infortunadamente, Jorge Rausch aseguró que se les pasó el arroz, pero dijo que estaba “sabroso”. Por otro lado, De Zubiría criticó el emplatado, y el chileno las remató al decir que no se veía apetitoso

“Nos jodiste”, dijo Daniela, que le reprochó el consejo sobre la cocción del arroz y todos su compañeros se quedaron sorprendidos por el atrevimiento.

Daniela estaba tan caliente, que Rausch les pidió que se relajaran, pero el daño estaba hecho y ambas se ganaron el delantal negro.

Aun así, seguían picando. Cuando Carpentier preguntó quién fue el responsable de la sentencia, Martha cerró de la peor manera: “Sumercé”, le respondió. 

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.