A pesar de no ser número uno del ‘rating’, ‘Masterchef Celebrity‘ siempre está dando de qué hablar en las redes sociales. Los televidentes han mostrado sus amores y odios, y sin dudas, Manuela González siempre fue una de sus favoritas. Por eso, su salida sigue generando comentarios.

La famosa se ganó el cariño de los espectadores, pero también el de sus compañeros. Y en la lista estuvo Tatán Mejía, con quien siempre se mostró muy unida. Muchos creían que ellos se habían conocido en el ‘reality’, pero lo cierto es que la actriz y el deportista tienen un “pasado”.

Hace unos días, Manuela fue una de las invitadas del programa Bravíssimo. Allí estuvo hablando de su paso por ‘Masterchef’, y también recibió mensajes de algunos de sus excompañeros. En la lista estuvo Tatán, quien se refirió a ella como su “mejor amiga”.

(Vea también: Filtran posibles finalistas de ‘Masterchef’: no hay mujeres, pero sí tres sorpresas)

Esas palabras llamaron la atención de Marcelo Cezán, presentador del programa, quien le preguntó si en “¿tan corto tiempo se puede afianzar una relación así?”.

Fue entonces cuando la actriz aseguró que ellos no se habían conocido en el reality, y que, en realidad, tenían una conexión cercana desde antes, todo gracias a la esposa del deportista: Maleja Restrepo.

“Nosotros nos conocemos desde hace rato. Yo era más amiga de Malejita siempre, y pues yo a Tatán lo quería mucho, me caía muy bien, me parecía un bacán, pero yo no lo había conocido realmente aparte de la amistad que tenía a través de Malejita”.

Manuela González y Tatán Mejía se conocen desde hace años

Manuela aseguró que este tipo de programas hacen que todas las personas se conozcan profundamente y se caigan bien o mal. Pero en el caso de ellos dos, siempre hubo una buena energía y una gran conexión.

“Gracias a Dios sí hubo muy buena energía desde el principio. Como amigo fue espectacular. Fue la persona que estuvo ahí, que uno sentía que podía confiar y eso es importantísimo cuando se está en un ‘reality’”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)