En el último reto de salvación los participantes de ‘Masterchef’ debieron competir en parejas y demostrar sus habilidades en la preparación de un plato a base de tortillas.

En dicha prueba un integrante del dúo debía cocinar un plato de sal y el otro uno de dulce. Las mejores preparaciones les darían el pase al balcón a algunos y a otros el boleto directo a la eliminación.

(Vea también: “No está a la altura de la competencia”: el plato que decepcionó a jurado de ‘Masterchef’)

Las parejas que lograron sorprender al jurado con sus platos fueron las integradas por ‘Tatán’ Mejía y Manuela González, y Chicho’ Arias y ‘Estiwar G’.

Así las cosas, al reto de eliminación debieron ir seis celebridades: ‘Corozo’, Jaír Romero, Aída Morales, Aída Bossa, Natalia Ramírez y Carlos Báez.

Jaír Romero sale de ‘Masterchef’ por segunda vez

En la prueba de eliminación los famosos debieron preparar un ‘brazo de reina’, un postre relleno que se enrolla en forma de cilindro.

Para la mayoría de los competidores consistió en un reto muy complejo, pero contaron con el apoyo de Aída Morales, quien en varias oportunidades dejó de preparar su postre para ayudar a los demás.

“Si no es por Aída, no llegan. Ella demostró que necesitamos compañeros así sean tus rivales. Deja un mensaje para el país y para el programa, porque fue muy bonito lo que pasó”, expresó ‘Tatán’ Mejía.

Si bien todos los famosos hicieron lo mejor que pudieron, uno de ellos debía irse de la competencia. En esta oportunidad le tocó a uno de los participantes que acababa de ingresar de nuevo, Jaír Romero.

Lee También

“Desafortunadamente tu bizcocho estaba muy delgado y arenoso. Salir de la competencia y volver demuestra lo mucho que han avanzado tus compañeros”, dijo Jorge Rausch.

“Me hubiera encantado ver más de ti, gracias por haberte aventurado de nuevo”, le expresó Nicolás de Zubiría.

Por su parte, Romero aseguró que se divirtió en la nueva oportunidad que le dieron: “Lo más difícil de irme ahora es decirles a mi hermanas que ya salí de la competencia. Siento mucho no haber estado a la altura, pero me lo disfruté. Me voy tranquilo porque di todo lo que tenía”.