Luego del último reto en el que hubo mucha tensión porque los famosos se metieron a una cocina de un restaurante de verdad, la presentadora llegó para alegrarlos antes de empezar en la siguiente prueba.

Para ello inflaron bombas con helio, un gas que al ingresar al cuerpo por la boca le cambia la voz a las personas, así que todos hicieron eso para divertirse un rato.

(Vea también: Revelan secreto detrás de grabación en cada capítulo de ‘Masterchef’)

Claudia Bahamón, que ya ha mostrado su buen corazón en otras oportunidades, fue la que comenzó con la guachafita y motivó la dinámica con una voz bastante aguda que sorprendió a los participantes.

Nicolás de Zubiría también se atrevió a jugar. Aunque los tres jurados han hecho acciones que demuestran su buena relación con todos los participantes, el chef costeño es el que menos duro se ha mostrado y hasta tuvo que alejarse de una amiga que participó en el programa.

Los participantes también consumieron helio. Ramiro Meneses, ‘Tatán’ Mejía, Carlos Báez, ‘Chicho’ Arias, quienes serían los finalistas, más ‘Estiwar G’ y Cristina Campuzano estuvieron hablando con helio en su cuerpo y se divirtieron antes de cocinar.

Lee También

Masterchef‘: resumen del capítulo del sábado 2 de julio

Parte de lo que sucedió en el programa del sábado lo mostraron en la cuenta de Instagram del Canal RCN en el que mostraron cómo usaron este gas que no es común en las cocinas para cocinar, pero que sirve para divertirse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)