En el último reto por equipos Aco Pérez causó cierto malestar en varios de sus compañeros al no escogerlos para trabajar juntos en un desafío que consistía en preparar sándwich para otras celebridades de RCN, mismo que terminó ganando.

Carlos Báez y Ramiro Meneses manifestaron sus sorpresa al ser ignorados por su amigo, lo que los privó de quitarse el delantal negro.

(Vea también: Isabella, rechazada en ‘Masterchef’; no baja de “lambones” a los que la “descartaron”)

Luego, los participantes que no ganaron el reto debieron ir a uno de salvación en el que la sal era la protagonista. Todos pasaron por el atril demostrando sus preparaciones, resultando ganadores justamente Báez y Meneses, además de Aída Bossa.

Pero, antes de conocer el resultado, la actriz aprovechó su encuentro con los jueces para despacharse contra Pérez.

Aida Bossa arremete contra Aco Pérez en ‘Masterchef’

La artista presentó su preparación y le explicó a Christopher Carpentier que su plato se llamaba “se viene un arroz con mango”, una expresión que en la costa colombiana significa que “se va a formar un problema”. Ante esto, Bossa recalcó: “Después de esa expresión de cariño de mi hermanito Aco, se viene un arroz con mango”.

Con un tono jocoso la actriz reveló sentirse traicionada por su compañero. “Cuando a él le dicen que escoja a su equipo, Aída Morales me señala para que él me viera y me escogiera, pero el de la moto [‘Tatán’ Mejía] hizo lo mismo señalando a Manuela, y Aco se olvidó de su hermana”.

“Uno no traiciona a su gente nunca. Si te sigues portando mal te vas a llevar una cachetada. La conciencia le remuerde”, expresó la actriz tras cámaras. “Es un cínico”, concluyó.

Por su parte, Pérez intentó de muchas formas obtener su perdón. “Mi amor, tu sabes que te amo”.